EL SANITAS MEDIO MARATÓN DE SEVILLA AFRONTA EL 31 DE ENERO DE 2016 SU EDICIÓN MÁS POPULAR

  • La veterana prueba que organiza el Club de Atletismo San Pablo de Sevilla inicia una nueva etapa con su inclusión en las Sanitas Marca Running Series

 

  • La participación se amplía a 6.000 corredores, con inscripciones abiertas hasta el 24 de enero

 

 

Sevilla, 23 de noviembre de 2015.- El Sanitas Medio Maratón de Sevilla alcanza su 21ª edición con importantes novedades. La primera de ellas, con su incorporación al circuito de carreras populares Sanitas Marca Running Series, se dirige a ampliar el alcance de esta veterana prueba y por ello se han habilitado 6.000 dorsales. Por consiguiente, la carrera hispalense afronta su edición más multitudinaria con nueva denominación y con muchas e importantes mejoras que se comunicarán en las próximas semanas.

 

La prueba se celebrará el 31 de enero de 2016 con salida a las 11.00 horas en la Avenida Carlos III y meta situada en el Estadio de la Cartuja. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de enero de manera presencial en la tienda EmotionRunning (C/ José Saramago, 7) y en Internet a través de la página web www.mediomaratondesevilla.es.

 

Una vez más, el perfil llano de la prueba, la climatología favorable en Sevilla y la cercanía con el Maratón de Sevilla convierten al Sanitas Medio Maratón de Sevilla en una prueba muy apetecible para conseguir marca personal, preparar la distancia reina o, simplemente, disfrutar del running en una ciudad como Sevilla.

 

Más información e inscripciones en www.mediomaratondesevilla.es

You May Also Like