El Próximo 18 de Enero con motivo de la MCD – TGN 2017 tendremos la suerte de tener entre nosotros a Chema Martínez.

Entrevistamos a Chema Martínez:

adidas-climachill-2

 

– Polvo, barro, caminos, nieve y arena. Tras 4Deserts y con Marathon des Sables en el horizonte, volver a tocar asfalto te hace revivir sensaciones?

 

Me encanta correr y disfruto sobre cualquier terreno, el compartir asfalto con tantos miles de Runners lo hace especial, cada competición supone un nuevo reto para mi , y el asfalto es uno d esos terrenos q me gusta pisar, esta claro q al final la cabra siempre tira al monte…

 

 

– Qué objetivos te marcas en Marató Costa Daurada (MCD) y que esperas de la carrera?

 

Lo primero pasar un fin d semana en familia, hace unos años tuve la oportunidad d estar en la MCD y ahora son mis hijos los q me piden volver, después disfrutar un nuevo reto esta vez serán los 30km algo novedoso q lo hace mas motivante para mi, y mis expectativas son dar el 100×100 y pelear para estar en lo mas alto, sigo siendo muy competitivo,… así q pienso ir #aputotope

 

 

– Por lo que sabes y por como interpretas el perfil de la MCD, que consejo les das al corredor popular que esté inscrito en esta carrera?

 

Mi mejor consejo es q hay q afrontar la competición con optimismo y confianza, los circuitos los hacemos duros nosotros mismos, necesitamos fijarnos un objetivo real y asequible, después el día de la carrera disfrutar d todo lo q rodea a una competición sobre todo si está organizada con tanto cariño como la MCD.

 

 

– “Me duelen las piernas”, “voy echo polvo”, “no llego”.

Qué pensar cuando nos visite la fatiga?

 

No se piensa, se corre!  Se vive y se disfruta cada zancada, hemos recorrido un largo camino hasta esta competición, no debemos buscar excusas y pelear por conseguir aquello por lo q nos hemos preparado! así q nada d malos pensamientos …

Nos vemos en la MCD el próximo 18, me acompañáis?

 

 

Muchas gracias, Chema!

You May Also Like