El Age Ranking del Škoda Triathlon Series premia a los grupos de edad

Esta nueva iniciativa consiste en una clasificación individual, tanto en la distancia Olímpica como en Sprint, donde computan los puntos obtenidos en cada sede de las Škoda Triathlon Series 2014.

 

18.06.2014. El mayor circuito de triatlón popular está a punto de comenzar. Once pruebas diseñadas para fomentar la práctica deportiva que pretenden que triatletas de todo tipo y condición puedan disfrutar al máximo del deporte de las transiciones. Por eso, ahora simplemente por participar individualmente en el Olímpico y el Sprint de cada una de las sedes del circuito 2014 los triatletas obtendrán puntos para clasificarse en el Age Ranking.

Una nueva clasificación, por grupos de edad y sexos, en la que los participantes sumarán puntos en función de su posición en cada una de las pruebas en las que compitan, de todo el circuito Škoda Triathlon Series.

Al final de la temporada, los tres primeros clasificados de cada distancia y cada uno de los grupos de edad, recibirán diferentes obsequios, entre los que se encuentra una inscripción gratuita para todas las sedes del Škoda Triathlon Series 2015.

Primera parada: Triatlón Villa de Madrid

La primera cita del Skoda Triathlon Series será el 28 y 29 de junio en el Triatlón Villa de Madrid. La Casa de Campo acogerá a más de 3.000 deportistas que, durante todo el fin de semana, competirán en todas las distancias: desde el Supersprint al Half.

Una oportunidad única de formar parte de la gran fiesta del triatlón popular.

Últimas plazas disponibles, hasta el 21 de junio, en: www.skodatriathlonseries.org

You May Also Like