Decathlon España presenta sus nuevos modelos Nabaiji para esta temporada.

Comenzamos el día pensando en el tiempo que haría. “Parece que las condiciones para probar los neoprenos en aguas abiertas van a ser ideales”. Y en principio así fue. Es 5 de octubre y nos desplazamos al club de Triatlón LasEncinas, un emplazamiento ideal para presentar la nueva colección de Nabaiji en aguas abiertas y en natación en piscina.

El equipo, “no son solo grandes nadadores, sino también grandes personas conun gran componente humano y social”. Comenzamos por Jesús Cordero, directorcomercial de la marca y nadador de vocación. Daniel Ponce, nadadorapasionado con 81 kilometros sobre sus hombros a través del rio Ganges en la India, entre otros logros. A él, se le suma María Vilas, nadadora olímpica especializada en pruebas de fondo, Inma Alcañiz, nadadora de alto rendimiento y Aída Díaz, experta consolidada de natación en piscina. Cuando un equipo así lidera una marca ante la prensa e influencers, especializados en natación, más representativos del panorama nacional, solo puede salir de ahí una experiencia única para recordar.

Medios especializados en triatlón e influencers como Mario Castellanos (@tri_finisher), pudieron ser testigos y después partícipes de una presentación al detalle de las novedades de Nabaiji, y de un recorrido simultáneo por el lago del club, por un lado, y la piscina cubierta, por otro, donde pudieron probar en condiciones reales el material.

Daniel e Inma lideraron la actividad en aguas abiertas mientras que Aída y María, pusieron toda la carne en el asador en la piscina. Una experiencia única de trabajo en equipo cierra la jornada con grandes sensaciones. Hemos acercado ambas modalidades a aquellos que dan voz a nuestros usuarios, hemos disfrutado bajo el sol y el agua de un deporte que nos apasiona. Cada brazada nos ha servido para descubrir la inmensidad que encierran nuestros productos, concebidos junto al agua, con ingredientes como la innovación constante de los equipos como valor en alza.

#NadaconNabaiji

You May Also Like