Crónica Marató de Barcelona

Muchos son los adjetivos con los que podríamos calificar este fin de semana atlético en la ciudad condal, pero si nos quedamos con uno, diría que ALEGRÍA.

Viernes 15

Empieza la Expo Marató de Barcelona donde Mónica y Juanan estuvieron representando Running Solutions durante todo el día. Destacar las entrevistas a los atletas élite, Jaume Leiva, Nacho Cáceres, Xavi Llobet…etc

Sábado 16

Stand

Más expo en el stand Isostar EXTREME Man Triathlon & Wild Wolf Triathlon Series, ya que por la parte que nos toca, Extreme Man Salou y Wild Wolf triathlon series Tarragona, lo organizamos nosotros. Mucho ambiente, mucha gente, muchos visitantes, buen feeling, nervios, emociones, recuerdos, amigos…Nos llevamos todo esto de la Expo!

exxpo

Domingo 17

Suena el despertador temprano, nos preparamos para ir a la zona de salida, @juanan_runners y @joancarlesgm serían los informadores a nivel de redes, para que todo el mundo supiera que es lo que está pasando en la Marató de Barcelona. Juanan, subido encima de la moto, acompañó durante los 42,195km a nuestro campeón Jaume Leiva, de manera que estábamos informados de 1a mano.

juanan

Jaume Leiva, quien nos ha deleitado con su crónica personal de esta maratón, llegó a meta sin piernas, con rampas, cansado, pero feliz, no por haber hecho la mínima para ir al mundial de Moscú, le faltaron 11 segundos (2:13:41), pero si por lo vivido, por bajar más de 2min su marca personal, por el apoyo recibido durante estas semanas, días, horas… Fue muy emocionante el seguimiento online, en la zona de meta todo el mundo venía a preguntarme como iba Jaume, su padre, su entrenador, gente que no conocía de nada… Mucha expectativa para ver el resultado de tantos meses, km, horas dedicadas para que esto saliera bien. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, orgullo y satisfacción para una persona, gran atleta, pero mejor ser humano, JAUME LEIVA.

leiva

Os dejamos el link de la crónica de Jaume Leiva.

Crónica Jaume Leiva Marató de Barcelona

You May Also Like