¿Cómo eliminar el olor de la ropa de deporte con los productos freshwave®?

Os presentamos una breve guía de uso para sacar el máximo rendimiento a los neutralizadores de olores freshwave®. La tecnología presente en las fibras de la ropa para practicar deporte facilita una mejor transpiración, nos protege del frío y nos permite vestir ropa y complementos más ligeros pero, al mismo tiempo, muchos de estos tejidos retienen las partículas del olor a sudor o humedad incluso después del lavado.

Además de recomendar lavar la ropa de deporte separada del resto y sin utilizar suavizante, es fuertemente recomendable utilizar freshwave® como complemento al detergente. La fórmula profesional freshwave® contiene moléculas activas atrapan y eliminan de forma definitiva las partículas del mal olor, permitiéndonos disfrutar de una ropa verdaderamente libre de olores desagradables.

freshwave® contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

¿Cómo utilizar los Neutralizadores de olores freshwave®?

Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1 L (http://www.humydry.es/neutralizador-de-olores-freshwave/15-aditivo-neutralizador-de-olores-freshwave-1l-8412857400957.html): laves a mano o a máquina, añade dos tapones del producto junto al detergente (en el mismo lugar y en el mismo momento). También puedes diluir el Aditivo freshwave® en agua y dejar las prendas en remojo antes del lavado. Y si detectas que el olor está muy localizado en alguna parte de la prenda, puedes mojar esa zona directamente con el líquido (o pulverizar el Spray freshwave®) antes del lavado.

aditivo-freshwave

Pack de Perlas Neutralizadoras de olores freshwave® (http://www.humydry.es/neutralizador-de-olores-freshwave/78-packs-de-perlas-neutralizadoras-de-olores-freshwave-8412857004957.html): contiene seis bolsitas con perlas que desprenden la fórmula freshwave® en el ambiente. Pon una en la bolsa de deporte, en la taquilla del gimnasio o en el cesto de la ropa sucia y ayudarás a eliminar de forma continuada los olores presentes en esos lugares. Cuando notes que la bolsita con perlas deja de emanar un olor fresco, sustitúyela por una nueva para seguir eliminando los olores de forma eficaz.

perlas-freshwave

Spray Neutralizador de olores freshwave® 250ml (http://www.humydry.es/neutralizador-de-olores-freshwave/12-spray-neutralizador-de-olores-freshwave-250ml-8412857200953.html): con más de 1.000 pulverizaciones, el Spray freshwave® es ideal para rociar directamente sobre las partes de la ropa que retienen un olor que queremos eliminar rápidamente. También es muy eficaz para eliminar al acto y de forma definitiva cualquier olor presente en el ambiente. También disponible en versión Pocket (de bolsillo) para llevar siempre contigo. (http://www.humydry.es/neutralizador-de-olores-freshwave/42-pocket-spray-neutralizador-de-olores-freshwave-50ml-8412857000959.html)

spray-freshwave

También puedes conseguir estos tres productos en un lote en oferta disponible en la tienda online www.humydry.es. Se trata del Lote freshwave® ropa sin olor, que se puede comprar online con un descuento del 15%.

Los Neutralizadores de olores freshwave® no disimulan ni camuflan los olores, los eliminan de forma definitiva y son el aliado perfecto para mantener la ropa de entrenamiento y competición libre de olores desagradables.

Comments

comments

You May Also Like