Cartel de lujo en la TomTom Night Running Series Terrassa

  • 5km y 10km nocturnos
  • Carreras infantiles
  • Sorteo de dos relojes TomTom Runner2 Cardio + Music

Marcos-150724-0001-4 

Terrassa, 8 de Junio. Este sábado 16 de Julio es el día elegido para dar el pistoletazo de salida de la tercera edición de la TomTom Night Running Series Terrassa. Ayer tuvo lugar la rueda de prensa previa de presentación en la tienda Base Benitosports donde se desvelaron más detalles sobre la carrera.

 

Entre ellos, se dio a conocer los atletas de élite que no se han querido perder esta tercera edición y estarán en la línea de salida. Entre otros, destacan nombres como Maria Vasco, medallista olímpica en la modalidad de marcha, Khalid Oughzif, Pol Solanellas, mejor marca estatal de 800m lisos, y el atleta local Jaume Leiva, campeón de España de Medio Maratón e imagen de la prueba.

 

Como en las ediciones pasadas, la carrera dispondrá de dos distancias, 5 y 10 quilómetros nocturnos para fomentar la participación de corredores de todos los niveles. Además se celebrarán carreras infantiles para que los más pequeños puedan iniciarse en el mundo del running.

 

El pistoletazo de salida se realizará en la Plaza de Can Roca a las 22:00, lugar donde se podrá recoger el dorsal la misma tarde de la carrera. Los más previsores, podrán recoger el dorsal y la camiseta el día anterior y el sábado por la mañana en la tienda Benitosports.

 

La carrera ofrecerá entre otros servicios; control con chip, camiseta técnica, avituallamiento líquido, fotografías gratuitas, guardarropía y duchas.

Entre todos los participantes se sortearán dos relojes deportivos con GPS de la marca TomTom, concretamente el TomTom Runner 2 Cardio + Music; reloj con pulsómetro integrado que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho.

 

Toda la información de la carrera la encontrarás en:

www.nightrunningseries.com

You May Also Like