¡Cartel de lujo en la primera carrera nocturna de TERRASSA!

El próximo 18 de Julio aterriza en Terrassa la segunda de las citas del circuito “NIGHT RUNNING SERIES”, que prevé convertirse en una de las carreras con mayor acogida del circuito, gracias a su excelente ubicación, así como la gran afición que existe por el running en la zona catalana.

El objetivo de los organizadores es acercarse a los 1.000 participantes en la prueba senior así como unos 100 niños en las carreras infantiles.

El recorrido a elegir entre 5km o 10km, se caracteriza por ser muy rápido y urbano, convirtiéndose así en una carrera ideal para batir marca personal así como apta para todos los públicos y niveles.

la foto 1

La cita en Terrassa llega cargada de un cartel impactante como si de una prueba internacional se tratase. Los atletas Mohamed Benhmbarka (ganador de 5 ediciones de la carrera El Corte Inglés de Barcelona), Omar Oughzif (campeón de Cataluña de Media Maratón 2014), Marc Roig (campeón de Cataluña de Media Maratón 2009 y 2010), Francisco Javier CortésHuete (ganador en la maratón de Ámsterdam), Bartolomé Serrano (Campeón de España de Media Maratón), José Castilla (4 veces paralímpico Atlanta, Sídney, Atenas y Pequín), Otmani Btaimi, Andrés Acuña, Maria Vasco (bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000), Meritxell Calduch (campeona de España de 10.000m 2009),Mireia Sosa (campeona de Cataluña de Maratón 2014), Ouafaa Hamani y los triatletas de prestigio internacional Marcel Zamora (cinco victorias consecutivas en el IM de Niza, dos de Monaco y cuatro en el EmbrunMan), Miquel Blanchart (campeón de Europa de triatlón de Larga Distancia) y Albert Parreño (campeón de España de aquatlón y triatlón).

Todo un lujo para la NIGHT RUNNING SERIES Terrassa contar con estos atletas de enorme prestigio.

la foto 2

Además contará con la presencia de caras conocidas del mundo del deporte y de los medios de comunicación, como es la presencia del periodista de TV3 Xavier Bonastre, entre otros.

El formato que presenta esta primera edición presenta muchos atractivos: carreras infantiles, carreras de camareros con bandeja, exhibiciones y taller de castells, zumba, batukada, concierto de rock, sorteo de regalos y alguna sorpresa más.

A todo ello debe sumarse que el atleta de élite egarense, Jaume Leiva, Campeón de España de Media Maratón 2012, será el director de la prueba vallesana, lo que sin duda aportará mayor experiencia en el aspecto técnico de la carrera.

La salida de ambas distancias tendrá lugar a les 22h desde el gimnasio TERRASSASPORTS (Av. Voluntarios Olímpicos).

Una nueva alternativa al ocio nocturno que no dejará indiferente a nadie.

Más información e inscripciones: www.nightrunningseries.com

You May Also Like