Bariéderm, la mejor solución para la piel de los deportistas

Basada en el complejo aislante y reparador Poly-2P, la nueva fórmula de Bariéderm protege la piel de posibles alteraciones como arañazos, cortes superficiales o quemaduras creando una barrera aislante no oclusiva.

Gracias al nuevo complejo patentado exclusivo GF-Repair, Bariéderm CICA estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Todos los deportistas que usan sus manos como principal herramienta conviven con lesiones de piel como arañazos, quemaduras o cortes superficiales que pueden dejar marca y dificultarle continuar. Por ello, tras varios años de investigación, Laboratorios Uriage trae cuatro soluciones que garantizan un cuidado de eficacia protectora, reparadora y cicatrizante máxima en todas las lesiones cutáneas: BARIÉDERM CREMA DE MANOS, BARIÉDERM CREMA HIDRATANTE,BARIÉDERM CICA Gel Limpiador y BARIÉDERM CICA Crema Reparadora.

Con la llegada del invierno la piel sufre más, pero eso no tiene por qué ser un impedimento para salir a disfrutar de tu deporte favorito; por ello Uriage propone un ritual de cuidados para las manos y otras zonas sensibles con el fin de protegerla y aislarla antes del deporte y tratarla después ante posibles lesiones cutáneas.

Algunos deportistas como escaladores, ciclistas, remeros o boxeadores necesitan tener sus manos en perfecto estado porque suponen su principal herramienta de trabajo, por ello es básico que antes de iniciar la actividad las protejan utilizando un producto específico.

Para ello Uriage ha desarrollado Bariéderm Crema de Manos, una opción perfecta para proteger la piel de todo deportista que puede sufrir irritaciones en las manos. El complejo patentado Poly-2P crea una capa aislante y protectora para la epidermis de forma rápida sin ser oclusiva. Además la presencia de la Miel de Manuka en su fórmula limita el riesgo de proliferación bacteriana, dejando las manos listas para continuar.

Hay más zonas importantes en la piel de deportistas como corredores, escaladores o triatletas que requieren de protección previa al ejercicio, como pueden ser axilas, rodillas o pezones, que pueden sufrir por el roce o el contacto con determinados tejidos.

Para estas zonas también existe un producto aislante y protector que es el Bariéderm Crema. Gracias a la combinación de dos polímeros es capaz de crear un verdadero escudo que previene frente a todo tipo de agresiones que pueda sufrir la piel del deportista. Es apto para cualquier zona exterior del cuerpo.

Si a pesar de haber protegido las manos y otras zonas sensibles antes del deporte se han producido cortes o heridas leves, es necesario acudir a un cuidado capaz de reparar la piel dañada y devolverla a su estado natural. Bariéderm Cica Crema Reparadora es una opción perfecta para la piel de todo deportista que sufre cortes o heridas leves a nivel cutáneo. La combinación de los complejos patentados GF-Repair y Poly-2P repara la epidermis rápidamente. Además la presencia de cobre y zinc en su fórmula calma el picor, cicatriza y evita la proliferación bacteriana.

Para una higiene adecuada de las pieles irritadas Uriage propone Bariéderm Cica Gel Limpiador, con propiedades desinfectantes gracias al gluconato de zinc y de cobre; y calmantes por su alto contenido en Agua Termal de Uriage.   Esta higiene específica ayudaráa que la piel respire de nuevo y aliviar la sensación de tirantez, picor y escozor producidos por la suciedad en una herida o en piel irritada.

De venta en farmacias y parafarmacias.

You May Also Like