¡Aterrizan las NIGHT RUNNING SERIES en TERRASSA!

El próximo día 4 de Junio se abren inscripciones para TERRASSA

bgterrassa1

El próximo 4 de Junio quedarán abiertas oficialmente las inscripciones para la segunda de las citas del circuito “NIGHT RUNNING SERIES”, que prosigue a la exitosa edición de la Nocturna de Vigo, que concluyó el pasado 17 de Mayo con más de 1500 corredores.

TERRASSA prevé de este modo convertirse, el próximo 18 de Julio, en una de las citas con mayor acogida del circuito, gracias a su excelente ubicación, así como la gran afición que existe por el running en la zona catalana.

El recorrido se caracteriza por ser muy rápido y urbano. Esto hace que sea una carrera ideal para batir marca personal así como apta para todos los públicos y niveles. Con dos distancias a elegir: 5km y 10km.

El formato que presenta esta primera edición viene avalado por varios elementos que ayudarán a que el evento en Terrassa sea un éxito. Carreras infantiles, carreras de camareros con bandeja, exhibiciones y taller de castells, sesiones de zumba, batukada, concierto de música, monólogos y alguna sorpresa más.

A todo ello debe sumarse que el atleta de élite egarense, Jaume Leiva, Campeón de España de Media Maratón 2012, será el director de la prueba vallesana, lo que sin duda aportará mayor experiencia en el aspecto técnico de la carrera.

Pero esto no es todo, porque el próximo 4 de Junio con ocasión de la apertura de inscripciones para Terrassa, durante las primeras 48 horas se podrá contar con un precio reducido.

Los silos de este nuevo circuito de running nocturno son cuatro: deporte, cultura, turismo y música. La fusión de los cuatro genera el éxito de un espectáculo único y pionero las “NIGHT RUNNING SERIES”. Una nueva apuesta que pisa fuerte hacia una alternativa al ocio nocturno.

 

Más información e inscripciones: www.nightrunningseries.com

Facebook

Twitter

You May Also Like