Abre Inscripciones la TomTom Night Running Series Vielha

 

  • 5km y 10km nocturnos
  • Carreras infantiles y caminata popular
  • Apertura de inscripciones el 24 de Junio
  • Precio promocional las primeras 72 horas

 NIGHTRUNNINGSERIES2016

Vielha, 23 de Junio. El viernes 24 de Junio es la fecha elegida para la apertura de inscripciones de la última sede de las TomTom Night Running Series  que se celebrará el próximo 30 de Julio en Vielha.

 

La prueba dispondrá de dos distancias, 5 y 10 quilómetros nocturnos por la ciudad del pirineo catalán, Vielha. El pistoletazo de salida se realizará a las 21:00 en la Plaza Sant Orenç, lugar donde también estará situada la meta del evento. Los atletas, después de superar la Plaza, podrán disfrutar corriendo por el núcleo urbano de la ciudad de Vielha y de sus maravillosas vistas a la cordillera más emblemáticas del territorio catalán, el Pirineo.

 

Un máximo de 700 atletas podrán participar en esta carrera, ideal para iniciarse en las carreras nocturnas, y disfrutar de la noche de Vielha realizando una actividad física saludable como es el running. La carrera ofrecerá una serie de servicios a todos los atletas, entre los que destacamos; control con chip, camiseta técnica, avituallamiento líquido, fotografías gratuitas, guardarropía y duchas.

 

A parte de las distancias de 5 y 10 kilómetros, la fiesta del running de las TomTom Night Running Series está pensada para todos los públicos. Por ese motivo en la ciudad de Vielha también se realizarán carreras infantiles adaptando las distancias a las distintas edades y una caminata popular de 5 kilómetros.

Entre todos los participantes se sortearán dos relojes deportivos con GPS de la marca TomTom, concretamente el TomTom Runner 2 Cardio + Music; reloj con pulsómetro integrado que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho.

 

La apertura de inscripciones llega con una promoción de lanzamiento durante las primeras 72 horas (desde las 12h de la mañana del viernes 24 de Junio hasta las 12h del lunes 27 de Junio). Aprovecha está oportunidad y corre de noche con nosotros en la última sede del circuito de las TomTom Night Running Series.

 

Toda la información de la carrera la encontrarás en:

www.nightrunningseries.com

You May Also Like