Abre inscripciones la TomTom Night Running Series Cambrils

  • Carrera de 5km nocturnos
  • Apertura de inscripciones el 9 de Mayo
  • Sorteo de dos relojes TomTom Runner 2

Cambrils, 9 de mayo. El lunes 9 de mayo es la fecha elegida para la apertura de inscripciones de la segunda edición de las TomTom Night Running Series que se celebrará el próximo 11 de Junio en Cambrils.

fondo2

La carrera, 5 quilómetros nocturnos por la ciudad de Cambrils, dará el pistoletazo de salida a las 21:30 en el Paseo Marítimo, lugar donde también estará situada la meta del evento. Los atletas, después de dar una vuelta por el tramo urbano de la ciudad de Cambrils, podrán disfrutar de la brisa marina nocturna corriendo por el Paseo Marítimo al lado de una de las playas más bonitas de la Costa Dorada.

Un máximo de 500 atletas podrán participar en esta carrera, ideal para iniciarse en las carreras nocturnas, y disfrutar de la noche de Cambrils realizando una actividad física saludable como es el running. La carrera ofrecerá una serie de servicios a todos los atletas, entre los que destacamos; control con chip, camiseta técnica, avituallamiento líquido, fotografías gratuitas, guardarropía y duchas.

Entre todos los participantes se sortearán relojes deportivos con GPS de la marca TomTom, concretamente el TomTom Runner 2; reloj con pulsómetro integrado que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho.

 

La apertura de inscripciones llega con una promoción de lanzamiento durante las primeras 48 horas (desde las 12h del mediodía del lunes hasta las 12h del miércoles). A medida que se acerque la fecha de la carrera los precios irán aumentando manteniendo las tarifas de la edición anterior.

Más información en: www.nightrunningseries.com

Sobre TomTom

La misión en TomTom (TOM2) es hacer más sencilla la utilización de la tecnología, que todo el mundo pueda beneficiarse de ella.

Creamos dispositivos de navegación fáciles de usar, ayudando a millones de personas a llegar donde ellos quieren estar. Hoy, continuamos simplificando lo complejo, haciendo la tecnología más accesible para todos.

Nuestro negocio consiste en cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Hacemos fácil el uso de los dispositivos de navegación, relojes deportivos y cámaras de acción para clientes. Ayudamos a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo e incrementamos la eficiencia global de la flota con nuestras soluciones telemáticas. Nuestra plataforma de mapas en tiempo real, líder en el mundo, ofrece a la industria de automoción innovadores servicios basados en localización y convierte la conducción automatizada en una realidad.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.600 empleados en todo el mundo.

You May Also Like